jueves, 29 de abril de 2010

Violencia, vista desde el premetro.

Un mes atrás, estaba viajando en el premetro (la continuación del subterráneo E), cuando de repente veo por la ventanilla, como una señorita de unos 30 años, abre la puerta de su auto, y justo en ese momento pasa un motociclista que se llevó puesta la puerta. El motoquero quedó tirado en el piso con la boca sangrando porque se clavó una parte de su propio casco en la boca.
Todo el mundo en el premetro gritaba: ¡Qué no se escape el conductor!, ya que la señorita se había metido de nuevo en el auto.
Pero, como en Argentina todo puede pasarte, el conductor del auto si se bajó, pero en lugar de ayudar, bajó a pelearse con el motoquero, ya que el motoquero le había gritado que no se escape, que lo ayude.
En ese instante el premetro empezó a avanzar, pero por lo que pude ver, el señor que manejaba el auto estaba por empezar a pegarle al motoquero. Por suerte llegué a ver como 2 personas los separaban, va mejor dicho, detenían al la persona del auto, para que no reviente a piñas al motoquero que seguía tirado en el suelo sangrando.

¿Qué cree usted que pasa en cualquier lugar del mundo cuando un hecho así sucede?

¿Se bajaría usted a pelear contra una persona, que un segundo antes fue atropellada por usted mismo ?

Me parece a mi, como opinión personal, que lo mejor que uno puede hacer es atender primero a la persona lastimada, ya que es una persona al igual que uno, y que la culpa la determine la justicia y no mi propia mano.

Share/Bookmark

martes, 27 de abril de 2010

Chistes por Sendra




Share/Bookmark

lunes, 26 de abril de 2010

¿Cómo conseguir el registro de conducir en Argentina?



Hoy voy a dedicar el post a diferentes formas que me llegaron de cómo se consigue el registro en Argentina .
1 - La primera de todas es la de un amigo de mi hermano.
El día de su cumpleaños número 17, su abuelo le trajo un hermoso regalo, que creo que es el mejor que le pueden hacer a un chico de tan solo 17 años. Todos se preguntarán, ¿Qué es? Y sí, obviamente un abuelo siempre trae buenos regalos, y esta vez le trajo la hermosa licencia para conducir autos!! Pera, pera, pera, ¿Cómo que le trajo la licencia para conducir autos, sin antes haber rendido ningún examen? Mmm… que raro, acá, en Argentina, esas cosas no pasan!!

2-Segunda, seguimos con abuelos, pero esta vez le toca al abuelo de un amigo.
A los 80 (o un poquito más), al abuelo de un amigo le toco renovar su registro, y como a toda persona mayor de 80 años, en ese momento, le correspondía 1 año de registro si veían que la persona era capaz de seguir manejando. Este abuelito lindo fue, y como le dieron tan solo un año de licencia, se acordó que en su bolsillito tenía un hermoso billetito de $50, se lo entregó a la señorita que le estaba renovando el registro, y magicamente pasó de tenerlo por 1 año, a tenerlo por 2 años!!
Mmm…. No te creo nada, esto en Argentina no pasa, las coimas son un invento de los medios!

3-Tercera, ahora si le toca el turno a un familiar directo, que es mi hermano. Pero esta vez es distinta a las demás, ya que el lo sacó de buena fé, pero a la hora de renovar le pasó lo siguiente.
Mi hermano sacó el registro a los 17 años con autorización de mis padres, como muchos argentinos, pero hete aquí que antes de cumplir los 18 años tambien como a muchos argentinos a mi hermano le robaron la documentera ( que raro no?), con su licencia de conducir y varias cosas más. Hizo la denuncia a la policía, como debe ser yretiró su nueva licencia, pero ahora le dieron una por 3 años, y se fue contento a casa.
Cuando pasaron los 3 años, se fijó en Internet cómo hacer para renovarla, siguió los pasos, y se fue a hacer la renovación. Cuando llego al registro civil , donde se renueva la licencia, empezó los trámites, pero la señorita que lo estaba atendiendo le dijo  que no figuraba en el sistema y que lo aguardara unos minutitos, ya que ella tenía que hablar con su superior. Cuando regresó de hablar con su superior le pidió a mi hermano que por favor pasara a un cuartito aparte, donde lo estaba esperando este señor. Mi hermano fue, se sentó, el superior cerró la puerta y  le preguntó lo siguiente:
- ¿Usted sacó el registro legalmente?
- Si, si, obvio
- Ah, porque usted no aparece en la computadora, Seguro que lo sacó legalmente?
- Si si, - y ahí mi hermano le contó la historia de cuando le robaron la documentera.
- Bueno señor, espere un rato afuera.
Al rato lo llamaron de nuevo, le dieron el registro y le dijeron que se podía ir.
Un año después salío una nueva normativa que controla la ley de tránsito de la ciudad, con un sistema de puntuación por faltas que comete el conductor. Mi hermano entró al sistema para ver sus faltas y su puntuación, pero cuando ingresó su documento, ¡oh sorpresa!, le saltó un cartel, como si él no tuviera un registro a su nombre.
La próxima vez él ya sabe que cuando tenga que ir a renovar el registro, que el sacó legalmente, le va a esperar el mismo interrogatorio, ya que creen que lo sacó truchamente.
ESPERAMOS TU EXPERIENCIA y TU COMENTARIO!!

Share/Bookmark

sábado, 24 de abril de 2010

Noticia Rara!!

Les dejo una noticia que encontré en el diario La Nación, se trata sobre una casa que esta en el limite de dos países!
Léanla les va a gustar!!

http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1257696


Share/Bookmark

viernes, 23 de abril de 2010

Violencia en el fútbol. Que hacer?



Esta publicación es para que ustedes nos ayuden a pensar que hay que hacer con el fútbol y la violencia que genera sus hinchadas.
Como todo sabemos el fútbol Argentino en todas sus categorías, tiene problemas con las hinchadas, por temas de violencia entre las hinchas de un mismo equipo o con las de otros clubes.
Que se debe hacer con el fútbol para usted?

A- Suspender el fútbol por tiempo indeterminado hasta que las hinchadas se tranquilicen.
B- No dejar entrar a la hinchada visitante en ninguna de las categorías.
C- Que se prohíban las barras bravas.
D- Que se jueguen los partidos a puertas cerradas.
E- Dejarlo como está, y se va a solucionar solo.
F- Aumentar la cantidad de efectivos de la policía.
G- Que además de policía, haya cuerpo de la infantería Argentina.
H- Que se ponga presa a la gente que provoca los conflictos.
I- Permitir solo el ingreso de socios a la cancha.
J- Ante cualquier incidente sacarle puntos al local y/o bajarlo de categoria.
K-Ante cualquier incidente suspender al equipo local por n fechas.

Esta son algunas de las opciones que nosotros les damos. Ustedes elijan 1, 2 ,3 las que quieran, o armen una ustedes y cuéntenos que creen que se puede hacer para mejorar el fútbol. 

Share/Bookmark

jueves, 22 de abril de 2010

Encuestas

A la derecha tenés dos encuentas para participar :

  1. ¿Cómo crees que es Argentina para vivir?
  2. ¿Cómo le irá a Argentina en el mundial?


¿Vos que opinás?

Share/Bookmark

miércoles, 21 de abril de 2010

Leyendo el diario en positivo

Para que vean que no solo publicamos sobre cosas malas y detestables que pasan en nuestro querido país, hoy pondremos una serie de noticias positivas y optimistas :

1 ) Aqui también podemos hacerlo :

Por su volumen y recursos humanos y económicos, la maquinaria de investigación más poderosa del planeta es la norteamericana. Y la revista científica número 1, Science , fundada por Edison en 1880. Todas las semanas publica algunos de los avances más resonantes de la actualidad y tiene alrededor de un millón de lectores.

Obviamente que Science decida publicar un trabajo no sólo es un honor, sino un éxito infrecuente, ya que todos los años recibe 12.000, de los cuales acepta sólo el 8 por ciento.

La primera selección está en manos de 154 de los científicos más destacados del mundo en su área: el comité de revisores, que son quienes evalúan si se trata de una contribución sobresaliente y original. De ellos, unos 88 son norteamericanos; 58, europeos; 6, japoneses, y uno, chino. Pero acaba de producirse un hecho excepcional: a ese grupo de revisores se incorporó un investigador -¡el único!- que vive y trabaja al sur del Ecuador, nada menos que el biólogo molecular argentino Alberto Kornblihtt, profesor titular de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales de la UBA, científico del Conicet, y una personalidad internacionalmente reconocida en el estudio de los procesos que le permiten a un gen dirigir la síntesis de diferentes proteínas.

Nota en
http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1256433

2) Un hígado artificial
Si de nueva tecnología se trata, otro flamante ejemplo es el hígado artificial adquirido recientemente por el Hospital Italiano.

Durante el tratamiento, que dura entre 6 y 8 horas, se hace circular la sangre del paciente a través del equipo -de nombre Prometheus -, donde modernos sistemas de filtrado retienen las toxinas presentes en el plasma y la albúmina, que luego retornan al paciente. No sólo permite que más pacientes lleguen al trasplante, sino que en algunos casos de hepatitis fulminante podría permitir que el hígado se recupere sólo, evitando la necesidad de realizar un trasplante de hígado"

http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1256435
http://www.clarin.com/diario/2010/04/21/sociedad/s-02185001.htm

3) EL CHICO SE ACCIDENTO EN CATAMARCA Y FUE OPERADO DE URGENCIA EN TUCUMAN
Le reimplantaron un brazo a un nene de 5 años y se recupera bien

http://www.clarin.com/diario/2010/04/21/sociedad/s-02184993.htm

4) LA DEMANDA DE UNIDADES ES MUY FUERTE Y LAS CONCESIONARIAS NO DAN ABASTO
Autos 0 km: alertan que las demoras podrían estirarse

http://www.clarin.com/diario/2010/04/21/elpais/p-02184965.htm

Share/Bookmark

martes, 20 de abril de 2010

Leyendo el diario

Aquí van algunas noticias publicadas en los diarios argentinos con noticias que solo en Argentina pasan (?)
(ustedes son los que deciden votando abajo):

1) Ni el video alcanzó para que el fiscal lo detenga
Las cámaras mostraron in fraganti a dos ladrones de autos. Y uno de ellos fue detenido. La comuna hizo la denuncia, pero el fiscal lo liberó.
http://www.clarin.com/diario/2010/04/20/um/m-02184582.htm

2)Nuevos créditos hipotecarios: se necesita un ingreso familiar de $8.100 para pedir US$48.000
http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1256160


3)Tras un incidente entre un guarda y un pasajero, la línea B de subtes quedó paralizada desde las 14:45 hasta el fin del día. Los ex delegados responsabilizaron a Metrovías, concesionaria del servicio.



4) Vecinos del barrio La Loma, afectados por el temporal de anoche, cortaron la colectora a la altura de Olivos. Hubo colas de cinco kilómetros en la mano hacia el norte.

5)TENIA ARRESTO DOMICILIARIO PERO SALIÓ Y MATÓ

http://www1.cronica.com.ar/diario/2010/04/19/34990-tenia-arresto-domiciliario-pero-salio-y-mato.html

6)Boudou: la inflación es "supuesta"
El ministro cree que hay "tensión de precios" porque la gente "tiene más dinero que antes"
 

http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1256235
 
Boudou rechazó las criticas al Gobierno y dijo: “¿Saben cuál es el problema de los precios en la Argentina? Que la gente tiene más dinero que antes”.

http://www.criticadigital.com/impresa/index.php?secc=nota&nid=41641


Espero su participación y sus comentarios!!


Share/Bookmark

Mas Fotos!! Esperamos las tuyas!

Estas son algunas fotos que encontré en la web!!
Espero ahora tus fotos!!









Share/Bookmark

domingo, 18 de abril de 2010

Historia de fútbol (Gracias Chajo por tu historia)

Bueno, paso a contar, yo soy un hincha de Argentinos Jrs. que vive en el barrio de Almagro y como buen hincha me dispuse a viajar en colectivo hacia la cancha como todos los partidos que mi equipo disputa, pero resulta que voy con la casaca de mi club. Todo parecía tranquilo hasta que por la calle Serrano aparece un hincha de Atlanta (hay bronca con mi club) sentado en el escalón de una casa, este me ve ya que yo estaba sentado del lado de la ventana, empieza a putearme, pero yo me reía ya que el colectivo se alejaba de él. Pero de repente el colectivo frena porque lo agarra el semáforo, en ese momento veo que el hincha de Atlanta empieza a correr (empiezo a transpirar como testigo falso), pero bueno me quedo sentado sino quedo como un cagón, como si nada el tipo pega un salto hacia mi ventana e intenta escupirme (me cayeron algunas partículas), y encima el colectivo no avanzaba mientras que el chabón me puteaba y me decía que me baje del colectivo para pelear (mirá si me voy a bajar en pleno Villa Crespo con la camiseta del bicho, gaste $1.20 en el boleto y no llego al partido) pero por suerte el semáforo largo y llegué sano y salvo a la cancha.


PD: no viajo mas en el 109, ahora me tomo el 24 jeje


Share/Bookmark

viernes, 16 de abril de 2010

Algunas Fotitos

Gracias por mandar estas hermosas fotos!!
Solo en Argentina podes encontrar esto!!














Share/Bookmark

Un viaje en taxi

Hoy, volviendo de Flores con mi madre, nos tomamos  un taxi. Ella le dijo al señor tachero la dirección donde teniamos que ir, y empezamos el viaje de vuelta a casa.
En eso miro y noto que el tachero manejaba con una sola mano, como lo hace el 99% de las personas en Argentina. Mientras yo seguía hablando con mi madre, el tachero tuvo que doblar y lo hizo moviendo el volante con una sola mano, cosa que le costó un poco, pero aparentemente está tan acostumbrado que lo hizo a la perfección. Mientras el viaje seguía tuvo que volver a doblar y noté que cruzó toda su mano para prender el guiño, yo me sorprendí por la incomodidad de la maniobra, pero seguí mirando al chofer que no usaba su mano izquierda en ningún momento.
Unas cuadras antes de llegar volvió a doblar, pero como se le complicó un poco, usó el brazo izquierdo, ahí me di cuenta, : el hombre NO TENÍA LA MANO IZQUIERDA !!!, y manejaba un auto común usando únicamente su mano derecha.
Al pagarle por el viaje, otra vez utilizó su mano derecha y sorprendido le dije a mi señora madre que raro que tenga registro, teniendo una sola mano...

Que opinan ustedes, ¿¿Una persona con una sola mano puede trabajar como tachero??

Share/Bookmark

Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia

El chico termina la secundaria y no tiene ganas de seguir estudiando.
Como el padre es un tipo de pocas pulgas, lo aprieta:
- "¿Ah? ¿No querés estudiar? Bueno, yo, vagos no mantengo, así que vas a trabajar. ¿Estamos?..."
El padre, tiene algunos amigos políticos dada su larga trayectoria, y trata de conseguirle un empleo para su hijo y paara eso habla con un amigo:
- “¿Rodríguez, te acordás de mi hijo?. Bueno, terminó la secundaria y no quiere estudiar por ahora. Necesitaría que le consigas un puesto como para que empiece a trabajar mientras decide si va a seguir una carrera... El asunto es que haga algo y no ande como un vago. ¿Me entendés?..."
A los 3 días llama Rodríguez:
- "Tito, ya está… Asesor de la Comisión de Salud del Congreso. Unos $ 9.000 por mes… ¿Está lindo, no?..."
- "¡No, Rodríguez! ¡ Es una locura!... Mi hijo recién empieza. ¡Tiene que comenzar de abajo!..."
A los 2 días, llama de nuevo Rodríguez:
- "¡Tito, ya lo tengo!... Le conseguí un cargo de Secretario Privado de un congresista. El sueldo es más modesto, de $ 5.000...”
- "¡Pero no, Rodríguez, mi hijo recién terminó el colegio!... No quiero que la vida se le haga tan fácil de entrada. Quiero que sienta necesidad de estudiar. ¿Me entendés?..."
Al otro día:
- "Tito, ahora sí, le conseguí un puesto como Ayudante del Encargado del Archivo. Con algo de computación, ya está… Claro que el sueldo se le va muy abajo... Serian $ 2.800 mangos, nada más..."
- "¡Pero Rodríguez, por favor!... Conseguime algo más modesto. Recién empieza… Algo de sólo $ 500 ó $ 600 mangos..."
- "¡Nooooo! Eso es imposible, Tito…"
- "¿Por qué?..."

- "PORQUE ESOS CARGOS SON POR CONCURSO, NECESITA CURRÍCULUM, UN TÍTULO UNIVERSITARIO, HABER HECHO UNA MAESTRÍA O POST-GRADO... ANTECEDENTES... EXPERIENCIA PREVIA… ¡¡¡¡¡¡¡ES JODIDO, TITO!!!!!!!"


Gracias Johi!
Share/Bookmark

miércoles, 14 de abril de 2010

Problemas con las compañías de Celular (Movicom, Cti, Personal, Movistar) Primera parte

En este post voy a contar las peleas de mi familia con las hermosas compañías que brindan el servicio de telefonía celular.


Primera de todas pongo la historia de mi madre con Personal.
Como en muchos de los trabajos, a mi madre le ofrecieron por el suyo un hermoso equipo de celular de ultima tecnología (Estamos hablando del 2005, un celular color era de los considerados full, full), obviamente ellos le brindaban el aparato y uno pagaba la linea por un año obligatoriamente. Mi madre aceptó, ya que le regalaban el equipo y vió en positivo, ya que tenía un nuevo aparato y encima a color!!
Pero como todo en este país, si es gratis es porque algo tiene de especial.
La primer semana, mi madre emocionada con su teléfono probaba las funciones mas básicas como la de hablar por ejemplo. Además llamaba a Personal para averiguar con que servicios contaba. Ahora les voy a contar una de las tantas hermosas conversaciones que hizo mi madre con la compañía, para quejarse ya que la gente no le entendía bien lo que decía, y muchas veces cortaban ya que no sabían quien les estaba hablando del otro lado.
- Hola, mi nombre es Romina en que te puedo ayudar?
- Hola, Romin, te llmo porqe tengo un prob con mi telef, y la verdad es que es nue, y no tendría que est pa an do - escuchó Romina
- Puede repetirme señora que no le entiendo
- Lo que pas es qu no se me entn cuan hablo
- Por favor señora se podría acercar a una ventana porque debe tener un problema de señal
Mi madre sin pensarlo se acercó un poco mas a la ventana de su habitación, que esta atrás de su cama matrimonial, donde ella estaba acostada, y ahora se sentó para hablar mejor.
- Hol, seño ita me esccha mejor?
- No la verdad es que no, ¿no puede acercarse mas?
Mi madre para poder hablar se sentó en el marco de la ventana, donde solo una reja la separaba del techo de tejas del living.
- A RA SEÑ RI TA!!??
- No lamento informarle que todavía no, intente desde un teléfono fijo.
(Está es una de las tantas conversaciones realizadas con Personal, para ver porque no la escuchaban.)
Luego de 1 año de comunicaciones defectuosas mi madre devolvió el equipo y los mando a freír unos hermosos y jugosos churros.

Continuará...

Share/Bookmark

lunes, 12 de abril de 2010

Facultad

Esta nueva cosa extraña que pongo le pasó a un amigo mío en la facultad.


Día Anterior (Martes)...
Hablando en el colectivo con mi compañero de Sociedad y Estado, me cuenta que en otra materia en la que no compartimos la cursada, le pidieron que compre un cuadernillo, que solo se vendía por una ventanilla en la que que se hacen las fotocopias en el momento.

Aclaración: Hay 3 lugares donde se venden cuadernillos,
1 Es la más rápida porque vende cuadernillos que son comunes a todas las ramas, donde ya los tienen fotocopiados con anticipación, entonces uno va y hace una fila de unos pocos minutos y se lleva su cuadernillo rapidamente.
2. Es similar a la anterior pero es de la facultad en sí, y no solo del CBC (Ciclo Básico Común), asi que algunos cuadernillos del CBC los podés encontrar ahí.
3. En este lugar venden los cuadernillos menos comunes, y generalmente hay una fila de aproximadamente unas 200 personas los primeros días de clase, ya que te hacen la fotocopia en el momento, por lo tanto es el mas lento y podes estar varias horas.
Siguiendo con mi relato del colectivo, mi compañero me contó, que tenia pensado ir a comprar el cuadernillo antes de la clase del día miércoles, el cual cursa a las 7.00 de la mañana, para evitarse así la cola de 200 personas.
Día Miércoles...
Llegué a la facultad como todo los miércoles a eso de las 8.45 de la mañana, y veo una gran fila que se extendía para el fondo de la facultad, donde no vi a mi compañero de Sociedad (Materia que cursamos juntos los martes), y pensé para adentro: que suerte, ya consiguió su cuadernillo y ya debe estar en casa en paz.
Día Miércoles (11.30 am)...
Salgo de mi hermosa clase de taller de semiología, donde básicamente nos contaron lo que era la materia, nos dieron para hacer una evaluación diagnóstica, para ver mas o menos el nivel que teníamos, y nos pidieron que compremos un libro, en la librería de la facultad
(Aclaración: Este es un cuarto lugar, donde se pueden comprar solamente libros, no fotocopias.).
Entonces salí de mi clase y me fui a comprar el libro que me pidieron, ya que teníamos tarea para hacer. Cuando llego a la planta baja, donde se encuentran las fotocopiadoras y la librería, es ahí que veo a mi compañero de Sociedad y Estado, haciendo la inmensa fila. El ya estaba a solo unas 30 personas de conseguir su cuadernillo. Compro mi libro de semiología, me acerco a mi compañero para hablar, y ahí me cuenta que cuando llegó a las 6.50 de la mañana, la fotocopiadora estaba cerrada, por lo cual empezó a hacer la fila a las 8.50 cuando salió de su clase. Anteriormente consultó que la fila sea la indicada, ya que no hay un solo cartel que diga donde se vende cada cuadernillo y la fila larga daba 3 vueltas a la facultad. (Es por ello que no lo había visto cuando llegué a la facultad)
Día Miércoles (12.15 am)...
Luego de que acompañar a a mi compañero en la fila, mientras hablabamos de diversos temas, le llega su turno de encargar el cuadernillo, pero antes, como en todos lados de la Argentina, no faltan los 10 colados que se te meten en la fila, que como estas acostumbrado no le decís nada, logran encargar su cuadernillo antes que vos, y se van felices diciendo, mirá como todos estos tontos hacen la fila y yo saque mi cuadernillo mas rápido que ellos y sin siquiera esperar 5 minutos. Pero no nos detengamos en los que se colaron, porque la historia quiere llegar a otro lado. Ahora si, ya pasando los colados, mi compañero le pide a uno de los 4 vendedores de la fotocopiadora el cuadernillo que con ansiedad, y con casi 2.15 horas de fila, había estado esperando comprar para leer sus hermosas páginas. Pero todos se preguntaran ¿qué pasó? Y si, como todos esperábamos a mi compañero le dijeron que su cuadernillo lo vendían en la otra ventanilla (la de la fila de los 5 minutos).
Día Miércoles (12.30 am)...
Llegamos a la otra fila (Aclaración: La fotocopiadora esta dividida en dos ventanillas, una es la famosa fila de las 200 personas, y la otra es la que mencioné anteriormente, que es la que tiene los cuadernillos mas comunes, y que te los dan en el instante.), rápidamente nos atienden, y nos dan el cuadernillo en cuestión de 3 segundos, entonces mi compañero con vos amable y sin subir el tono de voz, le dice a la señorita que atendía el lugar:
_ ¿Porqué no ponen unos cartelitos aclarando donde se vende cada cuadernillo? Porque yo, hoy me comí 2.30 hs de fila, y cuando llegué a la ventanilla el vendedor me dijo que los venden en esta otra ventanilla, ¿No te parece un poco mas lógico?, además, yo pregunté donde vendían este cuadernillo a las 9.00 de la mañana, para no hacer la fila especialmente y me dijeron que solo se vendía en la fila larga!!!!
Ahí la señorita le dijo que tenia razón, y que ya iban a poner los cartelitos.
Lo que le habían indicado a las 9Hs estaba bien, pero a las 10.30 Hs. cuando vieron que muchos necesitaban ese cuadernillo, decidieron mandar a hacer muchas copias, para venderlo en la fila mas corta y que así los alumnos no tuvieran que hacer la fila larga.
Ahí mi compañero le dijo que la próxima vez que decidieran eso, le avisen a los boludos que como él, están haciendo la fila desde las 9.00 de la mañana.

Hoy que ya pasaron 2 semanas de este hermosa anécdota, todavía no hay un solo cartelito que diga donde comprar cada cosa, y la fila larga sigue teniendo mucha gente, con alumnos que hacen la fila especialmente, para que luego le avisen que tienen que comprarlo en la fila donde la espera es de unos pocos minutos.

Share/Bookmark

domingo, 11 de abril de 2010

Introducción


Este blog va tratar de anécdotas o cosas extrañas, que solo en Argentina puede pasar.
En este post voy a contar la primera de todas las cosas que solo en Argentina te puede pasar.

Viernes de noche, 21.30.
Llamo para pedir comida al mismo restaurant que pido todos los viernes a la noche, pido 1 pollo con papas fritas, nada complicado, no?? El señor que atiende el teléfono me pide la dirección, se la paso sin ningun problema, y me dice que en mas o menos 30 minutos el pollo va a llegar a mi casa.

Viernes 22.30.
Una hora mas tarde de que realicé mi pedido, mi pollo no tocó el timbre todavía, entonces decido volver a llamar, marco el número y me dice muy amablemente el señor, que mi pollo ya está en camino, yo miro mi reloj y calculo, ¿Cómo puede ser que el restaurant estando a 4 cuadras de casa, tarde mas de 1 hora en traerme un pollo que supuestamente tarda 20 minutos en hacerse? , no desespero y le digo: _ Bueno, dale, lo espero, muchas gracias.

Viernes 22.45
El restaurant está a 4 cuadras, me había dicho a las 22.30hs que ya había salido, yo no entendía porque mi hermoso pollo no estaba en mi casa. Decido tomar el teléfono de nuevo y cuando escucho la voz amable le explico que mi pollo no había llegado a casa y que no entendía porque estando a 4 cuadras no llegó, ahí me contesta que ya estaba en camino , mientras yo le dije que me lo anule porque ya el hambre se me había ido, pero el insiste que ya está en camino, ahí le digo bueno, gracias y que lo voy a esperar.

Viernes 22.55
El pollo que tardó casi 1.15 hs, estaba tocando el timbre, 10 minutos después de que me dijo que estaba en camino. Ahí yo me pregunté para adentro _ ¿Qué pasó ? un lugar que está a 4 cuadras tarda como mucho 10 minutos en llegar a casa!! Tanto tráfico hay??
Me tranquilizo y empiezo a comer ...

Share/Bookmark