miércoles, 9 de junio de 2010

Un ministro de Scioli admitió que "es muy probable" que barrabravas trabajen en el gobierno bonaerense

"El ministro de Justicia y Seguridad bonaerense, Ricardo Casal, admitió que es "muy probable" que barrabravas trabajen en la administración pública provincial, según informó la agencia de noticias DyN. "La ciudad de La Plata es una capital administrativa que tiene población con muy pocos nativos, ya que hay muchos universitarios y empleados públicos, y hay dos clubes que tienen dos hinchadas muy grandes, que son Gimnasia y Estudiantes", indicó el funcionario.

Al respecto, Casal agregó: "Es cierto que hay personas violentas entre esas hinchadas; que si pueden tener empleo en la administración pública, es muy probable, porque es parte de la naturaleza de una ciudad capital"."



Que opinan ustedes respecto a que los barrabravas tengan cargos públicos?

Share/Bookmark

4 comentarios:

  1. La próxima vez que alguien afane en el gobirno, van a justificarse diciendo que en la Argentina hay muchos chorros...

    ResponderEliminar
  2. Me parece pésimo si tienen causas en la justicia, como estamos viendo últimamente. Obviamente, cualquier persona puede tener un cargo público en cualquier país del mundo y ser a la vez un hincha de fútbol y pertenecer a una barra; pero obviamente no es esto a lo que nos estamos refiriendo en este caso. Excelente el blog!!!!

    ResponderEliminar
  3. me parece muy mal
    pero si vos te pones a pensar
    cuando sacaron un libro en la feria en contra del indec mandaron a un barra brava de chicago a mete mano y hacer lio
    hoy ese tipo seguro que esta en sudafrica y con su entrada en la mano

    ResponderEliminar
  4. Yo no creo que este mal, yo no creo que el gobierno haya salido a buscar barras bravas.. lo que dice es que puede ser que haya, pero no dice "HAY" barras bravas, se te puede infiltrar alguno, teniendo en cuenta que hay dos equipos grandes en La Plata, es muy posible, pero no dice que estan trabajando ni mucho menos gobernando que eso si seria un problema, si hay no creo que tengan antecedentes porque no creo que puedan estar de esa forma trabajando en una funcion publica.
    Aca en la ciudad de Buenos Aires si tenemos barras bravas trabajando para la UCEP(Unidad del Control del Espacio Publico) de Macri, y si nos metemos mas en profundidad en la Policia Metropolitana un alto porcentaje son ex-policias federales echados de la fuerza, ¿me parece que no hay que aclarar mucho porque, no? La cabeza era el "Fino" Palacios, encubridor en la A.M.I.A. el que dio las ordenes para que maten a algunos de los que mataron en Diciembre del 2001, entre otras cosas. y los que lo siguen no se quedan atras..
    Nos vemos el viernes Nico, un abrazo!

    ResponderEliminar

Opiná y comentá