martes, 4 de mayo de 2010

Enseñando a manejar al ladrón

Para esta historia vamos a trasladarnos al año 1984, cuando una noche de verano, mi padre estaba guardando un Ford Falcón automático (tenia un mes de comprado), en la cochera de su edificio , y he ahí que un señor con un revólver entró al garaje atrás de mi padre y lo apuntó.
- Toma, toma, llévate la plata - Mi padre rápidamente le dijo.
-No quiero la plata, lo que pasa es que me está siguiendo la policía, y necesito un auto para escapar. En que piso vivís?
-En el quinto (En realidad vivía en el segundo, pero en ese momento fue lo primero que se le ocurrió)
-Bueno me llevo el auto para escapar... Ese auto es automático?
-Si
-Me podes enseñar a manejarlo que nunca manejé uno de esto?
Ahí mi padre le enseño rápidamente a manejar  y así  el ladrón se pudo llevar el auto.
Pero antes el ladrón le dijo:
- Dame tu teléfono que yo después te llamo, y te digo donde lo dejé porque yo no te lo quiero robar , yo solo quiero escaparme de la policía.
-XX-XX80 - le dijo mi papá.

Al día siguiente, mi papá hizo la denuncia.
A la tarde fue a merendar a lo de su novia (Mi actual madre), y mientras le contaba la historia del robo del auto, el teléfono de la casa de mi mamá sonó.
-Hola - dice mi madre
-Hola, si, está Claudio? Llamo por el tema del auto robado...
Yo soy un estudiante de la facultad de medicina, y lo llamo porque una señora en la calle me pidió que le dijera a usted que encontró el auto que le robaron ayer (esa señora era mi abuela, la mamá de mi papá), pero esta abrazada al coche, y me pidió por favor que llamé yo, por si volvía el ladrón. La señora no se quiere despegar del coche.

Ahí mi papá se tomó un taxi y fue a recuperar su auto robado, que seguía en perfectas condiciones y estaba estacionado enfrente de la facultad de medicina. 

El ladrón no había llamado, pero casi.



Share/Bookmark

5 comentarios:

  1. y si el ladron fue el que llamo?
    puede tranquilamente ser un estudiante de medicina ademas si no por que el auto termino justo en ese lugar
    hay que leer todo por entre lineas.
    ahora si me decis que tu para vio a la persona que llamo y no era e ladron ahi nico tengo que decir que me cagaste jaja

    ResponderEliminar
  2. Mi abuela le pidió al chico que llame :P

    ResponderEliminar
  3. Y faltó decir que tu abuela es de las que nunca se fijan en nada, que no ve demasiado bien y que esa tarde venía del dentista en taxi (dado que le habían robado el auto) y que al pasar por la facultad le dijo al taxista que parara porque había encontrado el auto que le habían robado el día anterior (imagínense la cara del taxista!!!!) y que quería agarrarlo para que nadie se lo llevara. Fue Increíble!!!!!

    ResponderEliminar
  4. jajajajaj, es muy gracioso, ajajajaj.
    P.D.:comparto con sebi, tranquilamente el señor ladron podria ser un estudiante de medicina.

    ResponderEliminar
  5. Un capo el ladri, ya no quedan chorros con códigos como los de antes!

    ResponderEliminar

Opiná y comentá