jueves, 13 de mayo de 2010

Pelea vista desde la oficina

En la calle de mi oficina; Tucumán y Suipacha; hubo un incidente entre un colectivo y un auto particular. Según parece el colectivo no le dio paso al auto y este quiso pasar igual quedando atorado contra el cordón. Esto provocó también un roce entre ambos vehículos. El automovilista increpó y agredió al chofer del colectivo. Hasta ahí solo un hecho mas de nuestro mal hábito en las calles porteñas.
En medio de la pelea, una mujer que viajaba en el colectivo se bajó para enfrentar al conductor del automovil, le propinó todo tipo de insultos y llamo al 911 para que la policía intervenga. Todo el pasaje del colectivo estaba en contra del automovilista por su conducta agresiva. Este, no podía movilizar su vehículo por haber quedado atrapado contra el cordón.
Que fue lo que mas me llamó la atención de este caso para compartir en este blog? En esa calle la gran mayoría de edificios son de oficinas. Obviamente ante el griterío todos salieron a las ventanas a ver que ocurría. Hasta acá todo sigue siendo normal. Lo anormal fue que en vez de ser simples espectadores, varios de los oficinistas, en general los más jóvenes, gritaban y se burlaban de la situación. Seguramente y conociendo el ámbito de las oficinas calculo que querían mostrarse como los más cómicos y carismáticos de sus grupos. Pero era realmente patético ver como varias personas la estaban pasando mal, en un momento cargado de agresividad y tensión mientras otras se burlaban para sentirse superiores.
Esto no debe pasar en los demás países. Por lo menos no lo quiero para el mío.
Gracias Alejandro Zilberstein por mandarnos tu historia!!


Share/Bookmark

2 comentarios:

  1. Yo tampoco lo quiero para la Argentina, pero desgraciadamente vemos esto o cosas parecidas todos los días.

    ResponderEliminar
  2. trístisimo... pero muy propio de los porteños...

    ResponderEliminar

Opiná y comentá