domingo, 18 de abril de 2010

Historia de fútbol (Gracias Chajo por tu historia)

Bueno, paso a contar, yo soy un hincha de Argentinos Jrs. que vive en el barrio de Almagro y como buen hincha me dispuse a viajar en colectivo hacia la cancha como todos los partidos que mi equipo disputa, pero resulta que voy con la casaca de mi club. Todo parecía tranquilo hasta que por la calle Serrano aparece un hincha de Atlanta (hay bronca con mi club) sentado en el escalón de una casa, este me ve ya que yo estaba sentado del lado de la ventana, empieza a putearme, pero yo me reía ya que el colectivo se alejaba de él. Pero de repente el colectivo frena porque lo agarra el semáforo, en ese momento veo que el hincha de Atlanta empieza a correr (empiezo a transpirar como testigo falso), pero bueno me quedo sentado sino quedo como un cagón, como si nada el tipo pega un salto hacia mi ventana e intenta escupirme (me cayeron algunas partículas), y encima el colectivo no avanzaba mientras que el chabón me puteaba y me decía que me baje del colectivo para pelear (mirá si me voy a bajar en pleno Villa Crespo con la camiseta del bicho, gaste $1.20 en el boleto y no llego al partido) pero por suerte el semáforo largo y llegué sano y salvo a la cancha.


PD: no viajo mas en el 109, ahora me tomo el 24 jeje


Share/Bookmark

2 comentarios:

  1. si quieren historias despues mando la mia de allboys y que incluye a coto y termina con la seleccion argentina :p.

    Brian Berna

    ResponderEliminar

Opiná y comentá