miércoles, 14 de abril de 2010

Problemas con las compañías de Celular (Movicom, Cti, Personal, Movistar) Primera parte

En este post voy a contar las peleas de mi familia con las hermosas compañías que brindan el servicio de telefonía celular.


Primera de todas pongo la historia de mi madre con Personal.
Como en muchos de los trabajos, a mi madre le ofrecieron por el suyo un hermoso equipo de celular de ultima tecnología (Estamos hablando del 2005, un celular color era de los considerados full, full), obviamente ellos le brindaban el aparato y uno pagaba la linea por un año obligatoriamente. Mi madre aceptó, ya que le regalaban el equipo y vió en positivo, ya que tenía un nuevo aparato y encima a color!!
Pero como todo en este país, si es gratis es porque algo tiene de especial.
La primer semana, mi madre emocionada con su teléfono probaba las funciones mas básicas como la de hablar por ejemplo. Además llamaba a Personal para averiguar con que servicios contaba. Ahora les voy a contar una de las tantas hermosas conversaciones que hizo mi madre con la compañía, para quejarse ya que la gente no le entendía bien lo que decía, y muchas veces cortaban ya que no sabían quien les estaba hablando del otro lado.
- Hola, mi nombre es Romina en que te puedo ayudar?
- Hola, Romin, te llmo porqe tengo un prob con mi telef, y la verdad es que es nue, y no tendría que est pa an do - escuchó Romina
- Puede repetirme señora que no le entiendo
- Lo que pas es qu no se me entn cuan hablo
- Por favor señora se podría acercar a una ventana porque debe tener un problema de señal
Mi madre sin pensarlo se acercó un poco mas a la ventana de su habitación, que esta atrás de su cama matrimonial, donde ella estaba acostada, y ahora se sentó para hablar mejor.
- Hol, seño ita me esccha mejor?
- No la verdad es que no, ¿no puede acercarse mas?
Mi madre para poder hablar se sentó en el marco de la ventana, donde solo una reja la separaba del techo de tejas del living.
- A RA SEÑ RI TA!!??
- No lamento informarle que todavía no, intente desde un teléfono fijo.
(Está es una de las tantas conversaciones realizadas con Personal, para ver porque no la escuchaban.)
Luego de 1 año de comunicaciones defectuosas mi madre devolvió el equipo y los mando a freír unos hermosos y jugosos churros.

Continuará...

Share/Bookmark

2 comentarios:

  1. Es verdad!!!! Pensé que me estaban cargando aquel día y agradecí tener una reja en la ventana!!!!!! Jajajja!!!!

    ResponderEliminar
  2. No entendes nada Nico.
    A mi por un error hace mas de un mes, me cortaron la linea.
    Si tenes algun problema, cualquiera, cualquiera..
    Tenes que ir a personal (o cualquier empresa), con todos los numeros de gestiones etc etc etc y un diario.
    te sentas, le explicas a la persona que tenes delante, cual es tu problema y le comentas que hasta que no esté resuelto no te levantas!!

    No sabes que fácil se arregla todo!!!!
    Ahi es cuando sacas el diario y te pones a leer.

    ResponderEliminar

Opiná y comentá