viernes, 23 de abril de 2010

Violencia en el fútbol. Que hacer?



Esta publicación es para que ustedes nos ayuden a pensar que hay que hacer con el fútbol y la violencia que genera sus hinchadas.
Como todo sabemos el fútbol Argentino en todas sus categorías, tiene problemas con las hinchadas, por temas de violencia entre las hinchas de un mismo equipo o con las de otros clubes.
Que se debe hacer con el fútbol para usted?

A- Suspender el fútbol por tiempo indeterminado hasta que las hinchadas se tranquilicen.
B- No dejar entrar a la hinchada visitante en ninguna de las categorías.
C- Que se prohíban las barras bravas.
D- Que se jueguen los partidos a puertas cerradas.
E- Dejarlo como está, y se va a solucionar solo.
F- Aumentar la cantidad de efectivos de la policía.
G- Que además de policía, haya cuerpo de la infantería Argentina.
H- Que se ponga presa a la gente que provoca los conflictos.
I- Permitir solo el ingreso de socios a la cancha.
J- Ante cualquier incidente sacarle puntos al local y/o bajarlo de categoria.
K-Ante cualquier incidente suspender al equipo local por n fechas.

Esta son algunas de las opciones que nosotros les damos. Ustedes elijan 1, 2 ,3 las que quieran, o armen una ustedes y cuéntenos que creen que se puede hacer para mejorar el fútbol. 

Share/Bookmark

4 comentarios:

  1. En la medida que las barras bravas sean negocios turbios amparados por los dirigentes de los clubs ninguna medida aislada surtirá efecto. Las soluciones deben pasar por terminar esos vínculos nefastos y la justicia debe actuar ante actitudes y acciones delictivas y de violencia, al igual que en otras actividades ilegales que ocurren en espacios abiertos y cerrados y congregan a grandes cantidades de personas.

    Alfredo

    ResponderEliminar
  2. SISI. el problema pasa por la dirigencia que apaña estos actos y permite el ingreso y genera negocios con las barras por miedo a acciones de ellos contra el club y contra ellos mismos.... lo que se tiene que hacer es no permitir relacion alguna entre los violentos y el club. pero el violento siempre es violento por lo que mas efectivos (verdaderamente efectivos) y por ende si nada soluciona sancionar al club pq la culpa empieza por ellos...
    si no se entendio dejenmelo a entender saludos.

    Brian Berna

    ResponderEliminar
  3. Es un tema muy difícil!! Todos sabemos que los mismos clubes mantienen a las barras bravas y así promueven sus malas conductas. Creo que la justicia debería realmente actuar y decidir qué hacer para solucionar esto. Mientras tanto, y por cuestiones de seguridad, talvez no se debería dejar entrar a las hinchadas rivales a las canchas, o sino, los partidos se deberían jugar a puertas cerradas.

    ResponderEliminar
  4. la posta seria que no dejen entrar a las hinchadas que hicieron quilombo en un partidopor todo el campeonato o dejar entrar solo a los socios y en el caso de que un socio haga quilombo que se haga algo al respecto con el mismo

    ResponderEliminar

Opiná y comentá