jueves, 29 de abril de 2010

Violencia, vista desde el premetro.

Un mes atrás, estaba viajando en el premetro (la continuación del subterráneo E), cuando de repente veo por la ventanilla, como una señorita de unos 30 años, abre la puerta de su auto, y justo en ese momento pasa un motociclista que se llevó puesta la puerta. El motoquero quedó tirado en el piso con la boca sangrando porque se clavó una parte de su propio casco en la boca.
Todo el mundo en el premetro gritaba: ¡Qué no se escape el conductor!, ya que la señorita se había metido de nuevo en el auto.
Pero, como en Argentina todo puede pasarte, el conductor del auto si se bajó, pero en lugar de ayudar, bajó a pelearse con el motoquero, ya que el motoquero le había gritado que no se escape, que lo ayude.
En ese instante el premetro empezó a avanzar, pero por lo que pude ver, el señor que manejaba el auto estaba por empezar a pegarle al motoquero. Por suerte llegué a ver como 2 personas los separaban, va mejor dicho, detenían al la persona del auto, para que no reviente a piñas al motoquero que seguía tirado en el suelo sangrando.

¿Qué cree usted que pasa en cualquier lugar del mundo cuando un hecho así sucede?

¿Se bajaría usted a pelear contra una persona, que un segundo antes fue atropellada por usted mismo ?

Me parece a mi, como opinión personal, que lo mejor que uno puede hacer es atender primero a la persona lastimada, ya que es una persona al igual que uno, y que la culpa la determine la justicia y no mi propia mano.

Share/Bookmark

3 comentarios:

  1. hay culpa de los 2 del que abrio la puerta justo en ese lugar donde es ovio que va a parar un auto,camion o como en este caso un motociclista abria que ver que paso con el auto y lo importante que era para esa persona.
    de cualquier manera me parece que el hombre deberia haberlo ayudado al atropeyado por que con intencion o no lastimo a una persona y hoy es ese motquero mañana puede ser el del auto
    ahora seguro que le mete ,el del auto, una denuncia al otro y seguro le terminan multando al de la moto por ensuciar el piso con sangre por que? por que esto es argentina
    nada mas

    ResponderEliminar
  2. yo creo que los 2 son unos pelotudos uno por abrir la puerta bruscamente sin fijarse atras, el motoquero por no estar atento a eso (tiene menos culpa igual)... por lo menos tenia un casco sino chau tipoooo (hay que concientizar)y siempre cuando uno maneja tiene toda la furia por eso siempre putean y pelean.... lo peor que podrian decir es "que paren al motochorroo" saludosss,
    Brian Berna

    ResponderEliminar
  3. jajajaj, pasa seguido eso de que alguno abre una puerta y el de la moto se hace moco, hay veces que se baja a ayudarlo o como en este caso a pegarle. Una vez yo estaba por rivadavia en un auto, Y un motociclista frena bien en el semaforo(cosa que quiza no es muy comun)y un auto tipo camioneta(era un flete si mal no recuerdo) se lo lleva puesto y se bajo putiandolo, y de hecho no se si no le empezo a pegar, pero no estoy seguro ya que el semaforo para mi estaba en verde entonces seguimos.

    ResponderEliminar

Opiná y comentá