domingo, 11 de abril de 2010

Introducción


Este blog va tratar de anécdotas o cosas extrañas, que solo en Argentina puede pasar.
En este post voy a contar la primera de todas las cosas que solo en Argentina te puede pasar.

Viernes de noche, 21.30.
Llamo para pedir comida al mismo restaurant que pido todos los viernes a la noche, pido 1 pollo con papas fritas, nada complicado, no?? El señor que atiende el teléfono me pide la dirección, se la paso sin ningun problema, y me dice que en mas o menos 30 minutos el pollo va a llegar a mi casa.

Viernes 22.30.
Una hora mas tarde de que realicé mi pedido, mi pollo no tocó el timbre todavía, entonces decido volver a llamar, marco el número y me dice muy amablemente el señor, que mi pollo ya está en camino, yo miro mi reloj y calculo, ¿Cómo puede ser que el restaurant estando a 4 cuadras de casa, tarde mas de 1 hora en traerme un pollo que supuestamente tarda 20 minutos en hacerse? , no desespero y le digo: _ Bueno, dale, lo espero, muchas gracias.

Viernes 22.45
El restaurant está a 4 cuadras, me había dicho a las 22.30hs que ya había salido, yo no entendía porque mi hermoso pollo no estaba en mi casa. Decido tomar el teléfono de nuevo y cuando escucho la voz amable le explico que mi pollo no había llegado a casa y que no entendía porque estando a 4 cuadras no llegó, ahí me contesta que ya estaba en camino , mientras yo le dije que me lo anule porque ya el hambre se me había ido, pero el insiste que ya está en camino, ahí le digo bueno, gracias y que lo voy a esperar.

Viernes 22.55
El pollo que tardó casi 1.15 hs, estaba tocando el timbre, 10 minutos después de que me dijo que estaba en camino. Ahí yo me pregunté para adentro _ ¿Qué pasó ? un lugar que está a 4 cuadras tarda como mucho 10 minutos en llegar a casa!! Tanto tráfico hay??
Me tranquilizo y empiezo a comer ...

Share/Bookmark

3 comentarios:

  1. Y...a mí me pasó más de una vez y con lugares que estaban a sólo 2 cuadras de casa!!!!

    ResponderEliminar
  2. Nico... no comas mas pollo.... Eso te diría tu abuelo, jajajajajaja.

    ResponderEliminar
  3. No entiendo por qué no podría pasar en otros lugares.

    ResponderEliminar

Opiná y comentá